Prensa

AVACU recuerda que los usuarios pueden aceptar el cambio de fecha o pedir la devolución de la entrada

AVACU recuerda que los usuarios pueden aceptar el cambio de fecha o pedir la devolución de la entrada

12/06/2020

Tras el anuncio del aplazamiento ayer del Arenal Sound, la práctica totalidad de los festivales de música de nuestra Comunidad han decidido suspender los eventos que se iban a celebrar durante este verano y pasarlos a otoño o al año que viene, debido a la situación generada a causa de la Covid-19.

Leer más
AVACU pide prudencia a los aficionados ante el Valencia-Levante de mañana

AVACU pide prudencia a los aficionados ante el Valencia-Levante de mañana

11/06/2020

La Liga de fútbol vuelve esta semana y, en nuestra ciudad, no podría hacerlo de una manera más especial: con el derbi que se disputará en Mestalla mañana viernes entre el Valencia CF y el Levante UD.

Leer más
AVACU insta a los usuarios a reclamar si la compañía no les ofrece la devolución de los billetes

AVACU insta a los usuarios a reclamar si la compañía no les ofrece la devolución de los billetes

02/06/2020

El Ministerio de Consumo informó ayer de la acción de cesación que tiene previsto iniciar contra al menos 17 compañías aéreas en base a la información que estas ofrecieron a los consumidores sobre sus derechos por la cancelación de diferentes vuelos

Leer más
AVACU pide prudencia y responsabilidad tanto a usuarios como a establecimientos para evitar nuevos contagios

AVACU pide prudencia y responsabilidad tanto a usuarios como a establecimientos para evitar nuevos contagios

31/05/2020

La Comunidad Valenciana entrará mañana lunes, en su totalidad, en la fase 2 de la desescalada, lo que va a suponer medidas más laxas tanto para los comercios y establecimientos como para los propios usuarios, sin que ello implique una relajación en cuanto a las precauciones que todavía debemos asumir por parte de todos.

Leer más
AVACU  aplaude medidas de compensación a los usuarios en diferentes sectores

AVACU aplaude medidas de compensación a los usuarios en diferentes sectores

28/05/2020

El estado de alarma en nuestro país trajo consigo la suspensión de la gran mayoría de actividades, que dejaron de desarrollarse durante estos más de dos meses, lo que, en algunos casos, ha supuesto para los consumidores unas pérdidas económicas, al no poder disfrutar de esas actividades previamente pagadas, como puede ser el caso de los abonos de fútbol o baloncesto.

Leer más
AVACU vuelve a abrir sus oficinas para atenciones personales

AVACU vuelve a abrir sus oficinas para atenciones personales

21/05/2020

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios volverá a abrir el próximo lunes 25, su oficina de Valencia para atender personalmente las consultas y reclamaciones de las personas consumidoras que así lo requieran.

Leer más
AVACU: no se puede delimitar la posibilidad de hacer rebajas a unos establecimientos y en otros permitirlas libremente

AVACU: no se puede delimitar la posibilidad de hacer rebajas a unos establecimientos y en otros permitirlas libremente

17/05/2020

Desde la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios entendemos perfectamente la confusión que se ha generado por parte de los consumidores y también del propio comercio por todas las informaciones que han ido apareciendo en relación a las rebajas.

Leer más
AVACU: más de 2.000 consultas y reclamaciones atendidas en estos dos meses de confinamiento

AVACU: más de 2.000 consultas y reclamaciones atendidas en estos dos meses de confinamiento

14/05/2020

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha recibido, en estos dos meses desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma en todo el país, 2.014 consultas y reclamaciones, de las que 765 han sido atendidas por teléfono y 1.249 por mail.

Leer más