Prensa

AVACU recuerda consejos para evitar cambios de compañías eléctricas no deseados

AVACU recuerda consejos para evitar cambios de compañías eléctricas no deseados

22/09/2017

Desde la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios queremos recordar algunos consejos para evitar, en la medida de lo posible, ser objeto de una estafa que busca el cambio de una compañía eléctrica a otra, sin que el consumidor sea consciente de ello.

Leer más
AVACU y ACEICOVA recuerdan cómo contratar  cursos en academias de idiomas

AVACU y ACEICOVA recuerdan cómo contratar cursos en academias de idiomas

20/09/2017

Tras las vacaciones de verano, desde la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, en colaboración con la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas (ACEICOVA), queremos recordar una serie de recomendaciones a la hora de contratar algún curso de idiomas, para orientar a los consumidores en la elección del centro al que podemos acudir.

Leer más
Los usuarios valencianos aprueban a la EMT, pero siguen existiendo deficiencias por mejorar

Los usuarios valencianos aprueban a la EMT, pero siguen existiendo deficiencias por mejorar

15/08/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha realizado un sondeo a 400 valencianos para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la EMT y los principales motivos de queja con respecto al servicio.

Leer más
AVACU solicita una solución a la huelga de examinadores de autoescuelas

AVACU solicita una solución a la huelga de examinadores de autoescuelas

24/07/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha remitido una carta a la Dirección General de Tráfico, solicitando que se adopten las medidas oportunas y necesarias para poner fin a la huelga de examinadores que se está desarrollando desde hace varias semanas.

Leer más
El 70% de los encuestados, en contra de la prohibición de aparcar en el carril bus por las noches

El 70% de los encuestados, en contra de la prohibición de aparcar en el carril bus por las noches

06/07/2017

AVACU realiza un sondeo para conocer la opinión de los usuarios valencianos

Leer más
Récord de consultas y reclamaciones en tan sólo seis meses: Bancos y Financieras supera las 5.700 quejas

Récord de consultas y reclamaciones en tan sólo seis meses: Bancos y Financieras supera las 5.700 quejas

04/07/2017

AVACU recibe más de 11.600 quejas en el primer semestre del año

Leer más
El 75% de los adolescentes utiliza diariamente aplicaciones en sus dispositivos móviles

El 75% de los adolescentes utiliza diariamente aplicaciones en sus dispositivos móviles

22/06/2017

El 98% se descarga aplicaciones en sus móviles o tablets, en su mayoría, de mensajería

Leer más
AECOSAN, la Mesa de Participación y Amigos del Padre Vicente Berenguer, galardonados en los V Premios AVACU

AECOSAN, la Mesa de Participación y Amigos del Padre Vicente Berenguer, galardonados en los V Premios AVACU

10/06/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios celebró anoche su V edición de los PREMIOS AVACU, unos premios que quieren apoyar y reconocer a colectivos, empresas e iniciativas por sus acciones y proyectos en defensa de los consumidores, en un acto celebrado en el Edificio del Reloj del Puerto de valencia y al que asistieron cerca de 200 personalidades y autoridades de la política y la sociedad valenciana.

Leer más