Prensa

AVACU remite a los colegios el material  para unas Fallas seguras

AVACU remite a los colegios el material para unas Fallas seguras

01/03/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha remitido a los colegios de Valencia todo el material que se ha realizado de cara a ofrecer consejos y recomendaciones para disfrutar de unas Fallas seguras y responsables y que creemos que puede ser de gran interés para los alumnos.

Leer más
AVACU comienza a presentar las reclamaciones por gastos de hipoteca

AVACU comienza a presentar las reclamaciones por gastos de hipoteca

17/02/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha comenzado a remitir a las diferentes entidades bancarias las reclamaciones solicitando la devolución de los gastos derivados por la formalización de la hipoteca de los usuarios que se han dirigido a nosotros en relación a este tema.

Leer más
AVACU atiende a un millar de afectados por  cláusulas suelo y gastos de hipoteca

AVACU atiende a un millar de afectados por cláusulas suelo y gastos de hipoteca

02/02/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha atendido en este primer mes del año a un millar de afectados por la inclusión de cláusulas suelo en sus préstamos hipotecarios y gastos derivados por la formalización de la hipoteca.

Leer más
El 83% de los ciudadanos considera que debería fomentarse la mediación como recurso extrajudicial

El 83% de los ciudadanos considera que debería fomentarse la mediación como recurso extrajudicial

26/01/2017

Resultados de la encuesta sobre percepción de la justicia

Leer más
AVACU se pone a disposición de los afectados por el cierre de la clínica dental AVANDENT

AVACU se pone a disposición de los afectados por el cierre de la clínica dental AVANDENT

26/01/2017

Ante las últimas noticias aparecidas en prensa

Leer más
AVACU aconseja cómo actuar tras la publicación del  R.D. que regula las cláusulas suelo

AVACU aconseja cómo actuar tras la publicación del R.D. que regula las cláusulas suelo

24/01/2017

La asociación ya ha atendido cerca de medio millar de personas por este tema

Leer más
Bancos se mantiene como el sector más problemático para los consumidores valencianos

Bancos se mantiene como el sector más problemático para los consumidores valencianos

23/01/2017

AVACU recibe más de 14.300 consultas y reclamaciones durante el pasado año, de las que el sector de bancos y financieras supone un 19,3% y las telecomunicaciones un 14%

Leer más
AVACU participa en el Día europeo de la mediación

AVACU participa en el Día europeo de la mediación

18/01/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios participa el próximo viernes 20 de enero en la jornada organizada por GEMME para celebrar el Día europeo de la mediación

Leer más