Prensa

Valoración de AVACU de las Fallas 2017

Valoración de AVACU de las Fallas 2017

21/03/2017

Pasadas las fiestas falleras, desde la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios queremos hacer una valoración, tanto de los aspectos positivos que nuestro equipo de asesores ha constatado como de algunos puntos negativos a mejorar.

Leer más
AVACU solicita cumplir con la normativa  para disfrutar de las Fallas

AVACU solicita cumplir con la normativa para disfrutar de las Fallas

13/03/2017

Hoy comienza la semana grande de las Fallas y, aunque desde el pasado fin de semana ya se han celebrado diversos actos, desde la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios queremos recordar algunas recomendaciones para que todos podamos disfrutar de estas fiestas

Leer más
AVACU remite a los colegios el material  para unas Fallas seguras

AVACU remite a los colegios el material para unas Fallas seguras

01/03/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha remitido a los colegios de Valencia todo el material que se ha realizado de cara a ofrecer consejos y recomendaciones para disfrutar de unas Fallas seguras y responsables y que creemos que puede ser de gran interés para los alumnos.

Leer más
AVACU comienza a presentar las reclamaciones por gastos de hipoteca

AVACU comienza a presentar las reclamaciones por gastos de hipoteca

17/02/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha comenzado a remitir a las diferentes entidades bancarias las reclamaciones solicitando la devolución de los gastos derivados por la formalización de la hipoteca de los usuarios que se han dirigido a nosotros en relación a este tema.

Leer más
AVACU atiende a un millar de afectados por  cláusulas suelo y gastos de hipoteca

AVACU atiende a un millar de afectados por cláusulas suelo y gastos de hipoteca

02/02/2017

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha atendido en este primer mes del año a un millar de afectados por la inclusión de cláusulas suelo en sus préstamos hipotecarios y gastos derivados por la formalización de la hipoteca.

Leer más
El 83% de los ciudadanos considera que debería fomentarse la mediación como recurso extrajudicial

El 83% de los ciudadanos considera que debería fomentarse la mediación como recurso extrajudicial

26/01/2017

Resultados de la encuesta sobre percepción de la justicia

Leer más
AVACU se pone a disposición de los afectados por el cierre de la clínica dental AVANDENT

AVACU se pone a disposición de los afectados por el cierre de la clínica dental AVANDENT

26/01/2017

Ante las últimas noticias aparecidas en prensa

Leer más
AVACU aconseja cómo actuar tras la publicación del  R.D. que regula las cláusulas suelo

AVACU aconseja cómo actuar tras la publicación del R.D. que regula las cláusulas suelo

24/01/2017

La asociación ya ha atendido cerca de medio millar de personas por este tema

Leer más